jueves, 8 de diciembre de 2016

Quiero ser





Quiero que la próxima vez que nos reúna el destino, sea con una barra de por medio. Así. Que volvamos a tenernos a un lado y con tequila al frente, esperando con ansias la llegada de la quinta ronda, para escuchar que me invites a tu casa.


Y, como antes, que en camino me abraces contra una malla para darme un beso a las dos de la mañana en punto, e imaginarme, mientras me besas, que nos ven tus vecinos desde alguna indiscreta ventana sin sueño y que nuestro nuevo mote sea: 'los briagos de la banqueta impaciente'. 


Veo la oportunidad de enamorarme de ti nuevamente, al haberte escuchado cantar 'Perdón', de absorberte con los ojos, de hablar de todas las maneras en que podamos lograr ser excomulgados, por deporte, por puro pinche gusto. 


Quiero sentirme débil y depender de tus brazos subiendo la escalera y no poder -ni querer- abrir los ojos, ni quitarme la sonrisa. 


Entre mis planes se encuentra después sacarte la verdad que da el alcohol y preguntarte de quién has sido durante este tiempo que no has sido de mí y claro está que necesito escuchar que de nadie, mientras me recuestas en tu sala.


Más tarde podría caer en el vacío de tu voz, de tus manos y de tu risa, a medio paso de la somnolencia y el nirvana, para que cada quien haga lo que pueda con lo que quede del otro.


Quiero tener tus besos en los labios, tu aliento en mi cuerpo, tus ojos en mi reflejo y tu pasión en mi quietud. 


Y luego celebrar que regresamos a ser los mismos que en otro momento, por estas fechas, se hicieron confesiones acompañados de otra botella, que hace mucho tiempo se acabó.


Busco -con todo esto- tener una excusa para tornar al éxtasis de dejarme ir y no llegar a otro lugar que no sea tu cama, que vuelva, sin remedio, también a ser tan mía como ya lo eres tú.


Aunque por lo pronto se trata de un decreto lanzado al infinito, y hasta que se dé cualquier otra cosa: brindo por ti, porque una noche muy cercana, la vida cíclica suceda.



¡Salud!






(Salute!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario